lunes, 8 de octubre de 2012

Sant Joan cae con Alcasser pese al gran apoyo de la grada

El CH UCAM Sant Joan pierde por 20-22 frente al CH Alcasser en su primer partido como anfitrión. Los altibajos en el marcador durante todo el encuentro no permitieron la primera victoria en casa.

El nuevo proyecto de Sandro Torras está tardando en asentarse en el inicio de temporada. Fuera de toda duda quedó el apoyo de la grada con más de tres cuartos de entrada en el Municipal de Sant Joan. Una afición a la que no se le pudo ofrecer los dos primeros puntos de la temporada en “La Bombonera”.

Un partido en el que Alcasser fue por dos tantos arriba en el marcador hasta los cinco últimos minutos donde UCAM Sant Joan consiguió empatar. Esfuerzo poco fructífero para los sanjuaneros que merced a sus errores en ataque y a dos exclusiones en 1 minuto acabaron por caer derrotados.

El encuentro entre Sant Joan y Alcasser fue una batalla de dos aspirantes a la media tabla que se enfrentaron con armas muy parecidas. Ambos conjuntos mostraron plantillas jóvenes y  claras muestras de que viven momentos de transición. Dos equipos extremadamente luchadores, con una falta evidente de lanzamiento exterior y que están dando el relevo a nuevos miembros con experiencia limitada en esta categoría.


FALTÓ  APORTACIÓN EN ATAQUE

La excelente defensa del UCAM Sant Joan durante todo el encuentro no fue suficiente para tapar carencias ofensivas propias de jugadores jóvenes, que lo están dando todo pero carecen de experiencia.

Cualquier aficionado al balonmano sabe que encajando sólo 22 goles, las carencias de cualquier equipo están en el ataque. Por este motivo el entrenador Sandro Torras no está preocupado. Según el preparador catalán, el balonmano moderno está basado en la defensa y como está funciona, sólo “Con un poco más de trabajo las cosas terminarán funcionando ofensivamente”

SEGUNDA OPORTUNIDAD EN CASA

El próximo Domingo 14  el UCAM Sant Joan repite como anfitrión en el Polideportivo Municipal frente al CB Almoradí.

No hay comentarios: