
El nuevo proyecto de Sandro Torras está tardando en asentarse en el inicio de temporada. Fuera de toda duda quedó el apoyo de la grada con más de tres cuartos de entrada en el Municipal de Sant Joan. Una afición a la que no se le pudo ofrecer los dos primeros puntos de la temporada en “La Bombonera”.

El encuentro entre Sant Joan y Alcasser fue una batalla de dos aspirantes a la media tabla que se enfrentaron con armas muy parecidas. Ambos conjuntos mostraron plantillas jóvenes y claras muestras de que viven momentos de transición. Dos equipos extremadamente luchadores, con una falta evidente de lanzamiento exterior y que están dando el relevo a nuevos miembros con experiencia limitada en esta categoría.
FALTÓ APORTACIÓN EN ATAQUE

Cualquier aficionado al balonmano sabe que encajando sólo 22 goles, las carencias de cualquier equipo están en el ataque. Por este motivo el entrenador Sandro Torras no está preocupado. Según el preparador catalán, el balonmano moderno está basado en la defensa y como está funciona, sólo “Con un poco más de trabajo las cosas terminarán funcionando ofensivamente”
SEGUNDA OPORTUNIDAD EN CASA
El próximo Domingo 14 el UCAM Sant Joan repite como anfitrión en el Polideportivo Municipal frente al CB Almoradí.
Twittear
No hay comentarios:
Publicar un comentario