lunes, 1 de octubre de 2012

El UCAM Sant Joan empieza la temporada con derrota frente a Puerto Sagunto

El Club Balonmano UCAM Sant Joan cae derrotado en el primer partido de liga frente a Alser Puerto Sagunto por 26-21. Malas sensaciones y resultado para el primer compromiso de los sanjuaneros en tierras valencianas.

Domingo 30 a las 12:00 de la mañana en Puerto Sagunto,  una mañana soleada para el UCAM Sant Joan que se fue  cerrando hasta convertirse en una prematura derrota frente al filial del Balonmano Puerto Sagunto de la Liga Asobal.

1ª PARTE 
Los pupilos del  entrenador sanjuanero, Sandro Torras,  comenzaron el encuentro con multitud de fallos en ataque que fueron mermando la confianza defensiva  hasta permitir una renta amplia a favor de Puerto Sagunto y que ya no se pudo levantar en todo el encuentro. 
Poco se pudo hacer en la primera parte frente a la primera línea de Puerto, que ametralló sin piedad a los porteros  de UCAM San Juan.  Una renta de más de siete goles en contra que se convirtió en insalvable durante los primeros 30 minutos.

2ª PARTE
Dió comienzo el segundo periodo, las mismas dudas que al principio, aunque unido a pequeñas dosis de mala suerte en los lanzamientos sanjuaneros y una aportación de los árbitros valencianos, en ocasiones poco imparcial. Una combinación de factores negativos que hizo que UCAM  Sant Joan perdiera por hasta 11 goles de desventaja.

LA REACCIÓN TARDÍA
A partir del minuto 10 de la segunda parte, el conjunto sanjuanero encontró la forma de unirse como equipo. Una defensa abierta con salidas contundentes y la buena aportación de la portería facilitó que se viera al verdadero balonmano UCAM San Juan.
Una reacción que finalmente resultó tardía pero sirvió para salvar la imagen y el orgullo, aunque en ningún momento el resultado que concluyó con 26-21 a favor de Alser Puerto Sagunto.

Primer encuentro en San Juan de Alicante
El próximo sábado 7 de octubre a las 18:00, el CH UCAM Sant Joan se enfrenta al CH Alcasser en el Pabellón Municipal de deporte de sant Joan D´Alacant. Primer encuentro de la temporada en casa y primera oportunidad para resarcirse de la dolorosa derrota.

No hay comentarios: