lunes, 29 de octubre de 2012

El gran apoyo del público no bastó para que Sant Joan consiguiera su segunda victoria de la temporada.

El UCAM Sant Joan cae por 22 a 26 frente al CD Garbi Denia en un partido repleto de imprecisiones. Un Denia plagado de veteranos supo llevar a buen puerto el encuentro a base de oficio y dureza defensiva.


Una vez más la mañana se presentaba optimista con gran afluencia de público en “La Bombonera” de Sant Joan, un apoyo incondicional que no fue suficiente para que el UCAM Sant Joan consiguiera vencer al CD Garbi Denia.

Como si de una copia de encuentros anteriores se tratara, todo empezó igualado con defensas y porterías a buen nivel, hasta el momento en que el equipo anfitrión comenzó con pequeños fallos en ataque que fueron desnivelando la balanza a favor de los visitantes.

El Garbi Denia que hasta el momento contaba todos sus partidos por derrotas, consiguió sus primeros dos puntos de la temporada. Una victoria basada en el juego lento, favorecida en todo momento por la gran diferencia de peso entre ambos equipos. La gran muestra de esta teoría son los 11 goles del número 15 de Denia, Fluxa Soler que supo aprovechar su peso y veteranía para descoser a la defensa de Sant Joan por el centro.

Se notó la baja del pivote de UCAM

La ausencia de Rubén que la semana pasada se abrió la barbilla con una brecha de siete puntos frente a Torrevieja, causó muchos problemas en el ataque sanjuanero. No tener un jugador específico en el pivote, frenó en todo momento la fluidez ofensiva de San Joan. La defensa de Denia se sintió muy cómoda ante el hecho de poder salir sin problemas al choque sin tener grandes preocupaciones en la zona de 6 metros.

PRÓXIMO RIVAL

El próximo fin de semana UCAM Sant Joan se enfrenta al CEE Eldense, un rival directo al que ya se venció durante la pretemporada.

VISITA LA CLASIFICACIÓN GENERAL Y LOS PRÓXIMOS ENCUENTROS

No hay comentarios: