lunes, 22 de octubre de 2012

Ocho puntos de castigo en Torrevieja

Alejandro Capilla, del UCAM Sant Joan, lanzando a puerta desde el extremo.
La visita del UCAM Sant Joan a Torrevieja se convirtió en un duro castigo moral y físico para toda la plantilla sanjuanera según pasaban los segundos.Tras cinco minutos de un relativo equilibrio de marcador y juego, todo se transformó en negatividad tras sufrir una contusión el pivote sanjuanero Rubén.

Este tremendo golpe contra el suelo tras un empujón, le ocasionó una brecha abierta en la barbilla que solo se pudo arreglar con ocho puntos de sutura.
El pivote de UCAM tuvo que marcharse de inmediato a urgencias ante la imposibilidad de taponar la hemorragia con los medios de los que se disponía en ese momento. Como si de una losa de varias toneladas se tratara, el Sant Joan no volvió a levantar cabeza y finalizo con un marcador de 27 - 9.

Hector Torregrosa de UCAM Sant Joan, lanzando a puerta desde el lateral izquierzo.Volviendo a lo estrictamente deportivo, es de justicia señalar que el Sant Joan no supo estar a la altura en ningún momento de la contienda. Muestra más que palpable de esta inferioridad son los escasos 9 goles que pudo marcar en 60 minutos de partido.

Los jugadores emprendieron el viaje de vuelta con caras muy largas, pero teniendo claro que esto mejorará con trabajo duro.

Oscar Rodríguez de UCAM Sant Joan intenta marcharse de su marcador.DEFENSA Y PORTERÍA A GRAN ALTURA
Una vez más Santi estuvo muy bien bajo los palos y la defensa supo mantener buenos números casi todo el encuentro. Según todas las fuentes consultadas, la gran carencia que sufrió el equipo fue una vez más la fluidez ofensiva.

PRÓXIMO ENCUENTRO
El próximo partido del UCAM Sant Joan es el domingo por la mañana en El polideportivo de Sant Joan.

No hay comentarios: