lunes, 15 de octubre de 2012

Primera victoria en casa de UCAM San Juan frente a Almoradí

Tras dos derrotas consecutivas en el inicio de liga, UCAM San Juan consigue inaugurar su casillero tras vencer a Almoradí por 29-24. Una vez más la defensa de Sant Joan fue clave ,está vez sí, para lograr la primera victoria de la temporada.

Cinco goles de ventaja frente a un Balonmano Almoradí que solo pudo estar arriba en el marcador los primeros minutos del encuentro. Cuando empezaron a funcionar las variantes defensivas 6-0 y 5-1 planteadas por Sandro Torras, el partido se puso de cara para UCAM Sant Joan.

Una buena dirección del juego de ataque capitaneada por Oscar Beceiro, fue clave para que tanto Hector Torregrosa, como Pablo Boj, pudieran convertirse en los máximos goleadores del encuentro. Pablo con penetraciones y Hector con lanzamiento exterior, fusilaron al portero de Almoradí sobre todo en el segundo periodo.

Es de justicia mencionar la gran actuación de Santi en portería que supo mantener al equipo sanjuanero en tensión con constantes paradas durante todo el encuentro. Una sorpresa positiva fue la buena aportación defensiva de Yerai Duarte que realizó un marcaje asfixiante durante todo el encuentro al número 22 de Almoradí, uno de los más destacados del conjunto de La Vega Baja.

Visita al líder la próxima semana

El próximo fin de semana, UCAM San Juan viaja a tierras "salineras" para enfrentarse al actual líder del Segunda Nacional, el CB Torrevieja, que cuenta todos sus partidos por victorias. Una prueba de fuego para los sanjuaneros, que a pesar de que reconocen que la de Torrevieja no es su lucha, no darán ni un balón por perdido en todo el encuentro.

No hay comentarios: