jueves, 1 de octubre de 2015

El Handbol Sant Joan empieza la temporada


Maristas de Algemesí será el primer rival de la liga

Este sábado 3 de octubre a las 19:00 en el Polideportivo Municipal de Sant Joan se disputa el primer partido de la temporada.  El rival será el Interstar Deporte Maristas de Algemesí  un equipo fuerte que viene de jugar en División de Honor Plata la pasada temporada. Este año lo vuelve a entrenar el mítico ex jugador  Salva Esquer. Son un conjunto correoso y peleón que llevan muchos años juntos y saben bien a lo que juegan por lo que no le van a poner las cosas fáciles al Handbol  Sant Joan. Su mejor jugador ofensivo es Joaquín Martínez quien buscará plantarle cara a la defensa local.

El conjunto sanjuanero tiene las mejores expectativas puestas en el partido tras la gran pretemporada que han sellado donde han conseguido coger buen ritmo y hacer equipo de cara a un durísimo inicio de liga. Se inicia un nuevo proyecto con muchas caras nuevas pero también con una baja significativa, la del capitán Alejandro Pérez Capilla.
Los de Mino Borja preparan el encuentro con ilusión y esperan llenar “La Bombonera” y sentir el apoyo de toda su afición.

No hay comentarios: