martes, 13 de octubre de 2015

Batacazo del Balonmano Sant Joan en Elda


El pasado  domingo 11 de octubre a las 12:00 se disputó en el Pabellón Rafael Tapia Valdés la 2ª jornada de la primera estatal masculina de balonmano, donde el Balonmano San Juan no pudo superar al Elda CEE dejando un resultado final 30-21.
El Handbol Sant Joan planteó un defensa 6:0 de partida, al igual que el equipo rival, pero no fue suficiente para parar el juego del BM Elda.
La poca contundencia del ataque, así como los errores en los lanzamientos propiciaron el contraataque rival, que con una gran portería de la mano de Fran Tirado llegaron al descanso con un resultado 12-8.
La segunda parte no fue mejor ya que se continuó con la misma tónica y el ataque seguía sin dar los frutos que se esperaban.  Llegados al último tiempo muerto se intentó una defensa 3-3 a la desesperada pero no fue el día para los sanjuaneros.

Destacar como máximos goleadores a Sergio Rubio con 7 goles por parte del Bm Elda y a Alejandro Cutanda con 5 por parte del Sant Joan.
Con el resto de resultados del fin de semana el Handbol Sant Joan se sitúa en 5ª posición de la tabla.
El próximo partido será el próximo sábado 17 de octubre en Polideportivo Municipal de Sant Joan donde los de Mino Borja recibirán al BM Benidorm a las 20:00.

Ficha Técnica:

BM Elda CEE: Iván Rodríguez (1), Adrián Amorós (1), Daniel González (4), Pedro Reyes (3), Sergio Rubio (7), Francisco Tirado (p), Adrián Simo, Joseba Alonso (3), Jose M. Beltrán (3), Victor Cotillas, Vicente Aguado (5), Jose M. Asencio (1), Raul Alonso, Carlos Candel (2), Jose Juan Pérez y German Bastan.


Handbol Sant Joan:Rafael Senabre (1),  Alejandro Cutanda (5), Rubén Casado, José María Salsoso (2), José Andrés Marco (4), Domingo Ruíz (1), Juan Miguel Amat (1), José Miguel López, Álvaro Martín (1), Vicente Ruano (2), Raúl Medina(3), Pablo Boj , José Vara (1), Francisco Llopis (1).

No hay comentarios: