lunes, 6 de octubre de 2014

El UCAM SANT JOAN CAE EN SEMIFINALES DE LA COPA FEDERACION VALENCIANA




El pasado sábado, 4 de octubre se disputó en el pabellón Infanta Leonor de Torrevieja la vuelta de la semifinal de la Copa Federación Valenciana. Enfrentó al Mare Mostrum Torrevieja y al UCAM Sant Joan, pero finalmente fueron los locales los que se alzaron con la victoria con un resultado 27-26

La primera parte comenzó con los de Torrevieja atacando y con una defensa 6-0 de partida por parte de los de Mino Borja, que no fue suficiente para parar a los locales ya que el resultado a los 10 minutos era de 6-2.

Varias pérdidas de balón y los huecos en la defensa consiguieron hacer mucho daño a los sanjuaneros que se fueron al descanso con un marcador bastante complicado 17-10.

La segunda parte comenzó como la primera con el Mare Nostrum marcando el ritmo del partido y llevando a los sanjuaneros a su terreno. Fue a partir del minuto 15 cuando los de San Juan empezaron a meterse en el partido y a controlar el juego con pases rápidos y corrigiendo los fallos defensivos anteriores. Empezaron a remontar el marcador y fue en el minuto 24 cuando Óscar marcó el empate. Sin duda fueron los mejores minutos para los de Sant Joan que dejaron ver su mejor juego y la gran conexión que hay entre sus jugadores. Fue a cinco minutos para el final cuando Sergio tras un robo de balón adelantó al UCAM Sant Joan en el marcador.

Es aquí cuando comenzaron los minutos más tensos del partido ya que los rivales empataron a 30 segundos para acabar. Pero fue un 7 metros bastante polémico pitado por el árbitro a 5 segundos de terminar lo que acabo decidiendo el partido y dándole la victoria al Mare Nostrum Torrevieja.

El máximo goleador del partido fue Óscar con 5 goles.

C.H UCAM Sant Joan: Kiko (p), Vicente, Aitor (4), Coke (2), Sergio (3), Salsoso (2), Capilla(2), Santi (p.s), Óscar (5), Josemi (1), Llopis (3), Nacho y Beteta (4).
















No hay comentarios: