lunes, 2 de febrero de 2015

El UCAM Sant Joan cae ante Florida


El pasado sábado 31 de enero se celebró en el Polideportivo de Sant Joan la jornada del grupo E de la primera estatal masculina de balonmano. Enfrentó al UCAM Sant Joan y al Florida Universitaria Caixa Popular y finalizó con la victoria de Florida 22-26.

Fue una tarde complicada para los locales ya que a las bajas de Javier Beteta y Jose Miguel  López de larga duración, se sumaban las de Pablo Boj y  Coke Hernández  de última hora y la de Aitor Borrás, lesionado en la primera parte.

Los rivales se adelantaron desde el principio con un primer parcial 0-2 ante un UCAM Sant Joan que no encontraba ocasiones claras de gol. Sin lanzamiento exterior y con dificultades para marcar en ataque posicional se marcharon al descanso con un resultado 10-12.
La segunda parte mantuvo la misma tónica, los huecos y la falta de agresividad en la defensa permitieron que el Florida Universitaria dominara el ritmo de juego y acabara llevándose la victoria.

Destacar como máximos goleadores a Sergio Martínez (7) e Ignacio Mirallave (20) con 6 goles, por parte del Sant Joan y Alexandre Tello (9) con 5 por parte del Florida.
Los de Mino Borja, con la mente puesta en la siguiente jornada, trabajan ya para corregir los errores y lograr la victoria en casa la semana que viene. El próximo partido será el sábado 7 de febrero a las 19:00 en “La Bombonera” ante el Hispanitas BM Petrer, donde los locales buscaran esos 2 puntos para volver a la lucha por el liderato de la clasificación.

Tras el resto de resultados de la jornada el UCAM Sant Joan ocupa el 3º puesto en la tabla, a 2 puntos del  Elche CF Y el Mare Nostrum Torrevieja, empatados con 14.

Resultado cada 5 minutos:  0-2, 2-5, 4-7, 6-10, 8-12, 10-12, 12-14, 14-16, 16-18, 18-20, 21-23, 22-26.

UCAM Sant Joan: Vicente Martínez(1),Sergio Martínez (6), Jose Maria Salsoso (3), Santiago Sánchez (p), Francisco Padilla (p),Antonio Pérez (p), Alejandro Pérez (1) , Juan Miguel Amat (1), Óscar Rodríguez (1), Rubén Casado, Yeray Duarte (1), Ignacio Mirallave (6), Aitor Borrás y Francisco Llopis (2).


Florida Universitaria Caixa Popular: Ibrahim Moral, Salvador Renart (1), Sergio Lázaro (1), Marciuc Matei, Manuel Requena (1), Josep Morella (1), Alexandre Tello (5), Angel Garcia (3), Sergio Blasco (4), Adrian Toro (4), Luis Huete (3), Carlos Pérez, Carles Lluna (3), Vicente de Diego y Carles Montrull.






















No hay comentarios: